martes, 30 de diciembre de 2008

Bueno bueno…ya ha llegado el invierno que frio ¿verdad? jeje Pues eso significa que aquí empieza el verano! Y no creáis que va hacer un calor pa morirte, na que ver, al contrario en verano hace menos calor puesto que hace la misma temperatura pero con menos lluvias y por lo tanto menos humedad y más días soleados ;).

Sin embargo el frio si lo he catado y con creces, como muchos sabéis en navidad me desplazado una semanita hasta la tierra natal de mi sobrina Ana María Senger Moreno a EEUU más concretamente al estado de Wisconsin a la ciudad de Milwaukee (más americano imposible) y allí no ganan para calefacción puesto que algún que otro día el mercurio ha bajado hasta los -22ºC ¡su p…. madre!

Unas navidades atípicas puesto que no estaba en España, he echado de menos a todos, familiares y amigos, pero bueno de todo se puede sacar algo positivo, también he echado de menos el día de noche buena en Murcia (que hay que ver qué bien me lo paso ese día). De todas formas estuvo bien la navidad americana, relajada, con parte de la familia, de cervezas con mi cuñao y conocí a mi sobrina Ana que está guapísima, sanísima y se porta muy bien (PD: como se lanza a por la cerveza la jodia :D )

Para la Noche Buena, fuimos a pasarla a casa de un americano casado con una colombiana; cuando me di cuenta en la casa había gente de Colombia, Puerto Rico, Panamá, España y algún que otro americano o sea se hablaba más castellano que ingles.

El día Navidad, estuvimos en casa con los padres de Greg; Carol y yo intentamos dar un toque español añadiendo, al típico jamón al horno que se come en EEUU para navidad, un pequeño aperitivo con gambas al ajillo, patas de cangrejo y tostadas con salmón ahumado. Ah! Y un toque caribeño, ya que traje un ron panameño e hice unas piñas coladas jeje.

Una mañana me la tiré, con un amigo de Carol, conduciendo una moto de nieve por un lago congelado cerca de casa, hicimos unos agujeros en el hielo del lago para ver el grosor y tenía unos 20/25 cm, que al parecer no es mucho, por lo general coge el doble de grosor. Estuvo muy divertido y una experiencia más a añadir a estos 6 meses.

Y como no, ya que estuve en la ciudad de donde provienen las Harley Davidson, fue inevitable que fuéramos al museo Harley. Tenían expuesto todas los tipos de Harley que se han fabricado, incluidos scooter, cochecitos de golf y lanchas acuáticas, no tenía ni idea que hicieran eso.

Y para noche vieja….PLAYITA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario